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En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
En Johnson & Johnson Medical Devices Companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiencia para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.
En un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.
Estamos en esto de por vida.
Estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, TU TAMBIÉN PUEDES.
Por favor visita: https://www.jnjmedicaldevices.com/es-419 para más información.
Estamos buscando al mejor talento para la posición Analista SR de Servicio al Cliente que estará localizada en Santiago, Chile.
Propósito: Profesional con alta capacidad de autogestión, manejo efectivo del tiempo, dispuesta a trabajar en equipo, respetuosa de las normas y consideraciones de calidad, enfocada al cumplimiento de objetivos y con disposición para aprender constantemente nuevos procesos y tecnologías.
El alcance de sus funciones incluye a los países del Clúster Sur de latino América, debiendo entregar soporte a las áreas de gestión y técnica según los requerimientos de la gerencia del área.
Deberá liderar y controlar las actualizaciones de información en el sistema de administración de servicios (Master Data).
En sus funciones principales se incluyen actividades administrativas, proceso de documentos en formatos Office, gestionar las agendas de especialistas, manejo de documentación y productos en SAP, manejo de sistema para la administración de servicios y ordenes de trabajo (ejemplo Sales Force), gestionar las autorizaciones de productos/repuestos para realizar los respectivos servicios, mantener actualizada la información necesaria y crítica para el área, así como trabajar en la gestión administrativa comercial, desde la coordinación de recepción hasta el envío del equipo después de realizado el servicio.
Desempeñará sus funciones de manera flexible entre el Centro de Servicio y su hogar (En cumplimiento con las normativas de la empresa).
Principales responsabilidades:
- Gestión administrativa de Ordenes de servicio
- Master Data para sistema administrativo de servicio técnico del Clúster Sur en Latino América
- Generación de cotizaciones y facturas por servicios
- Programación y seguimiento de agenda de los ingenieros de servicio en conjunto con gerencia del área
- Gestión sobre los equipos, accesorios y productos que sean recibidos en los centros de servicio del Clúster Sur
- Gestión de inventario según necesidades y frecuencia del negocio
- Contacto con clientes por temas administrativos y comerciales según necesite el negocio
- Seguir y proyectar los códigos de ética, respeto y comercialización (CREDO) de la compañía
Qualifications
Requisitos :
- Grado técnico superior o universitario en administración / ingeniería /secretariado
- Ingles de nivel básico
- Manejo de paquete Office a nivel medio / superior
- Manejo de modulo de producción de SAP
- Experiencia mínima de 2 años en administración de servicio técnico, manejo de clientes, venta y/o prestación de servicio intangibles
- Habilidades blandas para garantizar un relacionamiento asertivo con stakeholders