Pesquera Centinela, empresa perteneciente al Grupo Romero, se encuentra en búsqueda de 01 Asistente de Administración para Chancay:
Funciones:
- Manejo de SAP, mantener el registro de factural al día.
- Mantener las inversiones administrativas y de almacén al día.
- Conservar la Caja Chica al día.
- Responsable de controlar la documentación y programación de BASC.
- Manejar el Plan de Mantenimiento Administrativo de Planta
- Cumplir con los lineamientos de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Otras funciones impartidas por el jefe inmediato.
Requisitos:
- Egresado/a o Bachiller de las carreras de Ingeniería, Administración, Contabilidad o afines
- Experiencia en enfocada labores administrativas
- Manejo de Microsoft Office a nivel avanzado
- Conocimiento de Power BI (deseable)
- Conocimiento de SAP (deseable)
- Nivel de Ingles intermedio (deseable)
- Residir en Chancay o zonas aledañas que le permitan laborar en el sector.
En Pesquera Centinela permitimos la participación en igualdad de condiciones de postulantes con discapacidad, y su inserción laboral con las únicas limitaciones de orden técnico y de seguridad y salud en el trabajo propias de cada puesto en particular.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- Indica cuales son tus expectativas salariales mensuales (S/)
- ¿Cuentas con disponibilidad inmediata?
- ¿Vives en Chancay o en zonas aledañas?
- Describe, brevemente, tu experiencia en labores administrativas relacionadas al puesto.